Grupo Gamma llevará adelante un nuevo Programa de perfeccionamiento Postbásico en Neurocirugía Oncológica. El Fellowship en Neurocirugía Oncológica se realizará en el Hospital Privado de Rosario (HPR) y la Clínica Adventista de Belgrano (CABA). El programa cuenta con el aval académico de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y la acreditación de la Asociación Argentina de Neurocirugía (AANC).
El nuevo Fellowship en Neurocirugía Oncológica permitirá al profesional resolver patologías prevalentes específicas de la neurooncología. Se desarrollará en el ámbito del Hospital Privado de Rosario (HPR) y en la Clínica Adventista de Belgrano (CABA).
Vacantes: 1
Duración: 1 año
Inicio: Septiembre 2025
Directores:
Dr. Héctor Rojas | Director del Departamento de Neurociencias de Grupo Gamma; Coordinador de la Unidad de Cirugía Hipofisaria y Base de Cráneo de Grupo Gamma.
Dr. Ignacio Barrenechea | Jefe del Neurocirugía de Grupo Gamma; Coordinador de la Unidad de Neurooncología de Grupo Gamma.
Requisitos:
- Título de Médico reconocido por las autoridades sanitarias de la República Argentina;
- Matrícula provincial reconocida por el Colegio de Médicos de Sta. Fe, 2ª Circ.
- Residencia completa en Neurocirugía
Presentación de 2 (dos) cartas de recomendación.
Asimismo, el proceso de selección de los postulantes contemplará:
- Oposición de antecedentes curriculares de Pre y Posgrado.
- Entrevista a cargo del Comité Evaluador de Grupo Gamma
Para más información y envío de CV y cartas de recomendación:
– Recepción de CV y cartas de recomendación: hasta el 30 de Julio
– Entrevista personal presencial: 1era. quincena de Agosto (fecha a definir)
– Toma de cargo: 1º de Septiembre 2025
Temas
Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.
Dejá tu comentario